Iniciar sesión Empieza a estudiar

Llega a talentos como nunca antes

Revoluciona el proceso de reclutamiento y employer branding con nuestras opciones de segmentación únicas y posiciona tu empresa entre más de 10 millones de estudiantes.

Encuentra talentos ahora

Tenemos la confianza de las principales empresas mundiales

La combinación perfecta entre alcance y relevancia

Icon
ALCANCE

Más de 10 millones de usuarios

StudySmarter es la aplicación de estudio digital más grande de Europa.

Icon
CRECIMIENTO

Más de 1 millón de nuevos usuarios al mes

StudySmarter es la plataforma de aprendizaje de más rápido crecimiento en Europa.

Icon
ENGAGEMENT

Tasas de conversión 10 veces más altas

Posiciona tus ofertas directamente en el proceso de aprendizaje de futuros talentos y consigue así la mayor conversión posible.

Icon
RELEVANCIA

15 veces más contactos relevantes

Las exclusivas opciones de segmentación eliminan las pérdidas por dispersión y aumentan significativamente la calidad de las aplicaciones.

Llegando hoy a los empleados de mañana

Opciones de segmentación únicas

Crea tu grupo objetivo perfecto a partir de millones de estudiantes con nuestras opciones de segmentación únicas a nivel mundial y recibe sólo contactos relevantes.

  • Registros de datos únicos por usuario.
  • Optimización constante del rendimiento.
  • Sin pérdidas por dispersión.

Recibe información

Publicidad en la App

Integramos la visión y las ofertas de tu empresa directamente en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Los contenidos relevantes para el grupo objetivo despiertan gran interés y garantizan altos índices de engagement.

  • Tasas de clics 10 veces más altas que portales similares.
  • Atención garantizada en el proceso de aprendizaje.
  • Numerosas opciones de diseño.

Recibe información

Búsqueda activa

Posiciona tu empresa directamente en las bandejas de entrada de los alumnos para conseguir la máxima visibilidad de tu visión y oferta. Los usuarios reciben un máximo de un mailing al mes y exclusivamente de tu empresa.

  • Más del 50% de tasa de apertura.
  • Más del 25% de tasa de clics.
  • Y 91% de percepción positiva.

Recibe información

Reclutamiento desde redes sociales

Llega a tu grupo objetivo de StudySmarter a través de las redes sociales y crea el mejor resultado global posible con puntos de contacto recurrentes.

  • Alto engagement con más del 2% de tasas de clics.
  • Todas las redes sociales importantes representadas.
  • Resultados de éxito a través de audiencias similares.

Recibe información

Conviértete en un pionero del reclutamiento digital y el employer branding.

Posiciona tu empresa ahora y atrae hoy a los mejores talentos de mañana, como nunca antes.

Encuentra talento joven ahora
Cta Image Cta Image

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería invertir en una app de aprendizaje cuando tengo un mayor alcance en redes sociales como TikTok o Instagram?

En las redes sociales, no sabes qué formación tienen los usuarios y, por tanto, no sabes si tu mensaje es realmente recibido por los contactos que te interesan. Las consecuencias son, a veces, una pérdida de dispersión muy alta y un gasto en redes sociales innecesario. Con StudySmarter puedes adaptar tu grupo objetivo a partir de una variedad de opciones de segmentación y sólo mostrar tu contenido a los usuarios interesados, por lo que consigues engagement mucho mayor y un alto nivel de atracción de tu contenido para el grupo objetivo.

¿Cuántos estudiantes aplicarán a nuestros puestos usando StudySmarter?

No es posible sacar conclusiones directas sobre los estudiantes que presentan su solicitud a través de StudySmarter: en todos los canales, le enlazamos a tu página específica de carreras, donde los estudiantes pueden presentar su solicitud. Con StudySmarter puedes fortalecer tu employer branding a largo plazo y lograr el éxito a corto plazo en la cobertura de vacantes, con una mayor atención a tus picos estacionales. Dado que los usuarios no recuerdan en qué canal digital vieron el anuncio de empleo (primero) y no podemos influir en el atractivo del puesto anunciado, registrar el número de solicitudes a posteriori suele conducir a resultados falsos sobre el éxito de una campaña.

¿Qué opinas de “aprender gratis y sin anuncios”?

Por supuesto, calculamos esta cuota de usuarios a partir de tu grupo objetivo que "aprende sin anuncios". La proporción es muy pequeña porque nuestros usuarios pueden utilizar StudySmarter en su totalidad de forma gratuita. Para que esto siga siendo así, estamos posicionando a nuestros socios en el ámbito de la educación y la carrera profesional como promotores de la educación digital.

¿Cómo conocen los estudiantes StudySmarter? ¿Con qué instituciones educativas colaboran?

No cooperamos directamente con instituciones educativas, ya que la cooperación con empresas privadas en España está estrictamente regulada por cada institución. Los usuarios conocen StudySmarter a través de nuestra optimización de motores de búsqueda y así encuentran el contenido en el nivel A sobre el tema de Fausto Goethe, por ejemplo. Gracias a los más de 80 millones de contenidos de aprendizaje diferentes sobre todos los temas relacionados con la educación en escuelas y universidades, alumnos de todas las disciplinas pueden encontrarnos. Por otra parte, nuestros usuarios pueden formar grupos de estudio con sus compañeros en StudySmarter invitándolos a sus sets de estudio por correo electrónico. Si el estudiante en cuestión aún no está registrado en StudySmarter, se le invitará a registrarse al mismo tiempo. Esto crea un efecto de red muy grande.

¿Cuántos usuarios activos tiene StudySmarter?

StudySmarter es, con diferencia, la mayor plataforma de aprendizaje de Europa. En España tenemos cientos de miles de alumnos y estudiantes activos. Nuestros usuarios estudian en StudySmarter una media de 10 horas al mes en todas las fases del curso escolar y del semestre. Después de seis meses, los usuarios inactivos serán eliminados de la aplicación de aprendizaje StudySmarter y dejarán de contar entre nuestros usuarios.