Iniciar sesión Empieza a estudiar

Bain & Company España

Breve resumen

Trabajamos con los clientes más ambiciosos que quieren redefinir el futuro y no esconderse de él!

Los lideres globales acuden a nosotros para ayudarles a resolver los desafíos y retos más complejos en diferentes áreas: estrategia, marketing, organización, operaciones, tecnologías de la información, transformación y estrategia digital, advanced analytics, transformación, sostenibilidad, finanzas y compras y adquisiciones, en todas las industrias y a nivel global. Nuestro enfoque único para la gestión del cambio (Results360®) ayuda a estructurar, orquestar y permitir resultados sostenibles.

Medimos nuestro éxito a través del éxito de nuestros clientes: Más del 60% de las 500 empresas mundiales, fondos de capital privado que representan el 75% del capital social mundial, organizaciones sin ánimo de lucro líderes y nuevas empresas innovadoras.


Lo que hace diferente a Bain

Una mentalidad insurgente - Trabajamos con clientes ambiciosos que quieren definir el futuro, no esconderse de él. Juntos, definimos una ambición audaz y logramos resultados extraordinarios que redefinen las industrias.

Innovación integrada - Ofrecemos soluciones integradas, complementando nuestras capacidades con un ecosistema curado de los principales innovadores del mundo para lograr resultados mejores, más rápidos y más duraderos para los clientes.

Una cultura de colaboración única - Trabajar con nosotros es diferente porque nuestra gente es distinta a cualquier otra. Aportamos una nueva perspectiva, confianza mutua y una energía contagiosa a cada relación con el cliente.


Marta Sanjuan
Marta Sanjuan
Ponte en contacto