Iniciar sesión Empieza a estudiar

EAE Business School en Barcelona

Breve resumen

EAE Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades, uno de los grupos educativos más importantes del mundo, lo que nos conecta directamente con el progreso y la innovación en la enseñanza.

 

EAE Business School es una escuela de negocios internacional que nace en 1958 y tiene alma de siglo XXI. No puede ser de otra forma cuando nuestra naturaleza es explorar el mundo que nos rodea con una visión vanguardista.

 

¿Qué hacemos?

Somos EAE Business School, y tenemos un propósito que nos impulsa a hacer todo lo que hacemos: promover el cambio positivo, constante y sostenible a través de la formación, el conocimiento y la investigación.

Somos una escuela de negocios innovadora de referencia internacional que forma personas-profesionales para la transformación real y tangible de empresas y sociedad.

 

Lo que nos hace especiales 

EAE es a Barcelona lo que Barcelona es a EAE: acogedora y abierta; dinámica y flexible; creativa y tecnológica; moderna e innovadora. Nuestra Escuela, igual que nuestra ciudad, ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollarse tanto en lo personal como en lo profesional, gracias a la concentración de talento y de ideas que acaban transformándose en riqueza humana y económica tangibles.

Tenemos muy claro nuestro plan como escuela, y estamos decididos a llevarlo a cabo poniendo en él nuestros 5 sentidos: iniciativa, contraste, talento, alma y conexión.

 

¿Qué oportunidades de trabajo/formación ofrecemos?

Tenemos una manera tan especial de entender la formación y el intercambio de conocimiento que nos ha situado entre las mejores escuelas de negocios del mundo. Aunque nuestro auténtico sello de calidad viene dado por la satisfacción de todos nuestros actuales estudiantes y profesionales con una exitosa proyección laboral.

Por eso, EAE Business School Barcelona ofrece una educación y una formación que se adaptan a las necesidades de todos nuestros alumnos, fomentando el carácter crítico y el pensamiento innovador para que sean el motor de cambio en la transformación sostenible de las organizaciones.

 

Alejandra Semidey Raven
Alejandra Semidey Raven
Ponte en contacto