Iniciar sesión Empieza a estudiar

The Adecco Group

Breve resumen

‘Trabajando en ti’ es un proyecto pionero dirigido a jóvenes de hasta 30 años que promueve proyectos formativos y laborales con la colaboración de empresas y universidades para dar respuesta a esta problemática social actual y mejorar la relación jóvenes-trabajo.

Para los jóvenes, buscar trabajo es una ardua tarea en España por lo que, The Adecco Group, empresa líder en la gestión de los RRHH, pone en marcha esta iniciativa que aúna todos los proyectos que desarrolla por y para la Generación Z con el fin de que el mundo laboral y el mundo de los jóvenes se vuelvan a encontrar.


A través de esta iniciativa tratamos de aunar todas las ofertas, tanto formativas como de empleo, para que los jóvenes encuentren en una única plataforma todas las soluciones y posibilidades que tienen a su alcance. A través de formaciones en universidades, charlas, oportunidades de empleo y cursos de formación sobre aspectos laborales básicos (cómo hacer un buen CV, cómo destacar en LinkedIn, etc.) conseguimos que empresas y jóvenes se reencuentren.




Somos una empresa líder mundial en soluciones de recursos humanos y asesoramiento sobre talentos, compuesta por un paraguas de marcas e impulsada por un poderoso propósito: hacer que el futuro funcione para todos. Brindamos apoyo especializado junto con nuestros compromisos con la sostenibilidad, el bienestar y la diversificación, impulsando iniciativas que ayuden a la integración y desarrollo laboral de todas las personas.




Trabajando en ti es un proyecto hecho por y para jóvenes para que puedan enfrentarse al mundo laboral con mucho más conocimiento y teniendo todas las herramientas necesarias para hacerlo y triunfar. Preparamos, asesoramos y formamos a jóvenes gracias a la ayuda de multitud de empresas que han querido sumarse a esta iniciativa ofreciendo sus programas de prácticas, de formación y de mentoring para cualificarles al máximo.